miércoles, 26 de enero de 2011

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, ha sido multado y amonestado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por haberse alzado la camiseta tras el gol anotado de penalti el pasado sábado ante el Racing Santander (3-0) y mostrar un mensaje de felicitación a su madre.

"Feliz cumple Mami", figuraba en la camiseta que Messi llevaba debajo de la oficial del Barcelona y que mostró a las cámaras de televisión nada más marcar el penalti que supuso el 2-0.

Este martes, el Comité de Competición de la RFEF ha decidido multar y amonestar a Messi por dicha acción, con una multa de 2000€.


En realidad me parece una tontería la verdad, en primer lugar porque eso de multar a un futbolista porque haya puesto un mensaje dirigido a su madre..me parece un tanto normal siendo el cumpleaños de su madre, todo futbolista tiene ilusión por algo, y si en ese momento a él le apetecía levantarse la camiseta para que se leyera ese mensaje y dedicarle el gol a su madre me parece perfecto, peores son otras formas en las que se han celebrado un gol, y creo que lo que hizo no molesta a nadie ni hace mal a nadie tampoco como para que tenga que ser multado. Por otra parte, también hay que decir que 2000€ no le supone nada a un futbolista de la categoría de Messi.
Pero estoy totalmente en desacuerdo con esa multa, puesto que un futbolista está continuamente, partido tras partido patrocinando marcas, y no entiendo como por esa estupidez haya sido multado. Creo que se cometen muchísimas cosas peores y que no son sancionadas...pero bueno...tan solo es mi opinión.


1 comentario: