martes, 30 de noviembre de 2010

¿Podemos imaginarnos la cantidad de personas que ayer siguieron el partido de fútbol BarÇa - Madrid?
Ya nos venian avisando de este partido hace unas semanas...y es que una vez mas el fútbol queda por encima de cualquier otro deporte.

Muchísimas veces el fútbol nos plantea si es simplemente un deporte como otro cualquiera o este llega a mucho mas. Ayer, sin ir mas lejos, pudimos comprobar la gran competitividad que hay entre ambos equipos, y es que tan solo teníamos que fijarnos en las reacciones que se produjeron, tanto por la parte de los propios futbolistas como la de los hinchas. Pero pienso que no es una competitividad sana, si no todo lo contrario.
Hubo costantes humillaciones hacia los madridistas, gestos de mal gusto incluso del entrenador. Humillaciones que no deberían producirse, en un deporte siempre están los que ganan y los que pierden, pero no por ello uno se ha de sentir superior, pues unas veces ganará uno, y otras otro.
No nos damos cuenta de ello, pero viendo el partido de ayer escuchamos frases como '¡Casillas que va otro!' y múltiples comentarios críticos, pero luego cuando Casillas hace la función de portero en la Selección, entonces se convierte en el mejor portero para todos verdad?
No entiendo esa reacción pero bueno, también es de suponer que si hubiera pasado lo contrario hubiera sucedido lo mismo, las humillaciones por parte del Madrid habrían estado también presentes.

Pero no solo hay que echar las culpas a los jugadores, si no también a los seguidores de ambos equipos, que como vimos en el caso de Heysel, se puede llegar a casos extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario